El pavimento de hormigón continuo pulido, se caracteriza, por ser la técnica más apropiada para la pavimentación industrial y zonas de alto transito, que requiere una alta resistencia y durabilidad a la abrasión y el desgaste.
En Pavimentos Lasanza, estudiamos y realizamos en función de sus necesidades, cualquier pavimento de hormigón continuo, poniendo a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad.
Dependiendo de las exigencias y características del cliente, los sistemas y productos utilizados en la obra, pueden variar:
A lo largo de los años, la pavimentación de hormigón continuo pulido ,se convierte en la técnica perfecta, para soleras de construcciones industriales, parkings,centros comerciales , naves agrícolas ,zonas de trafico intenso y un largo etc ; por su resistencia y durabilidad además de por su comodidad , su fácil mantenimiento y su coste en la relación calidad precio con respecto a otra técnicas.
Es, en este tipo de pavimentos, donde el equipo profesional de Pavimentos Lasanza, ha adquirido, su buen nombre, realizando multiples y enblemáticas obras a nivel nacional, buscando siempre un objetivo: La satisfacción del cliente